Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Bitacoras button
Tuenti button
Meneame button
Delicious button
Digg button
Stumbleupon button
Newsvine button
watch

36th Precinct 2011 y

36th Precinct (2011) subtitulada online… Ellos siguen una ley. Su propia cuenta. En este thriller de acción lleno de policía, una banda de ladrones armados han cometido siete robos mortales en un a…

36th Precinct (2011) subtitulada online… Ellos siguen una ley. Su propia cuenta. En este thriller de acción lleno de policía, una banda de ladrones armados han cometido siete robos mortales en un a…

Ver enlace externo hacía la Película:
[]
36th Precinct (2011) Online y Gratis
[/]

    Peliculas Relacionadas

    watch

    Love Birds (2011) DVDrip

    Sinopsis: La vida feliz y predecible de Doug (Rhys Darby) se hace pedazos cuando su novia de hace tiempo, Susan (Faye Smythe), de repente lo deja una mañana. Destrozado, no puede imaginar pasar la vida solo, pero cuando un lesionado pato aterriza en el techo de su casa ya no podrá sentir lástima por sí mismo y se ve obligado a atender al animal para recuperarlo. Así conocerá a Holly (Sally Hawkins), veterinaria… Titulo: Love Birds Calidad: DVDrip Audio: Latino Pais: Nueva Zelanda Año: 2011 Genero: Comedia. Romance | Comedia romántica. Animales Director: Paul Murphy Duración: 103 Minutos The post Love Birds (2011) DVDrip appeared first on Ver Peliculas Online: Descargar Peliculas Gratis en Español Latino 1 Link Estrenos en linea DVDrip .

    watch

    Los Andersson en Grecia (2014)

    Para los Andersson es una tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana en Mosquito Island, no muy lejos de su casa en Suecia. Rudolph, el padre, un asesor fiscal muy trabajador, es muy feliz cumpliendo con esta tradición barata y sin complicaciones, aunque es muy consciente de que su esposa y sus tres hijos no pueden soportar la idea de volver a ir allí. Pero su jefe le ofrece la oportunidad de asistir a una conferencia en Grecia en verano y le permite llevarse a toda la familia a cargo de la empresa, por lo que Rudolph anuncia el cambio de planes a su familia que, por primera vez, lo tratan como a un héroe. Cuando todos empiezan a embalar sus maletas y hacer compras de última hora, Rudolph recibe una llamada de su jefe que cancela el viaje a Grecia, diciendo que ahora planea ir allí él mismo con su esposa. Como Rudolph no se siente con fuerzas para hacer frente a la decepción de su familia, de mala gana, busca hasta el último centavo para pagar el viaje a Grecia. De este modo, toda la familia se embarca en una turbulenta aventura en un territorio completamente desconocido.

    watch

    Sex Tape. Algo pasa en la nube (2014)

    Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

    watch

    El Amanecer del Planeta de los Simios (2014) [TS] [Castellano]

    Diez años después de que Cesar (Andy Serkis) liderara una revolución de simios hiperinteligentes (debido una evolución genética) por las calles de San Francisco, y que un virus mortal aniquilara casi toda la humnidad, un grupo de supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus (Gary Oldman) se enfrentan a una nueva civilización y a un [Ver Post Completo...]

    watch

    K-9 Adventures: Legend of the Lost Gold (2014) [DvDRip] [Subtitulada]

    Cuando Kassie y sus amigos encuentran con un viejo reloj de bolsillo, roto comienzan un viaje inesperado para desbloquear el secreto del legendario Oro de Garrison. Van a tener que resolver los enigmas y siga las pistas para encontrar el tesoro perdido. Con la ayuda de su fiel perro, Scoot y su pandilla de amigos [Ver Post Completo...]