Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Bitacoras button
Tuenti button
Meneame button
Delicious button
Digg button
Stumbleupon button
Newsvine button


watch

El jardín de cemento The Cement Garden

Ver Película: (Link) : [] [] El jardín de cemento (The Cement Garden) [/]

Ver Película: (Link) :
[]

[]
El jardín de cemento (The Cement Garden)

[/]

Peliculas Relacionadas

watch

Bajo la misma Estrella (2014) EXTENDED 720p Latino

Resolución: 1280×688 (720p) | Formato: MKV | Audio: Latino AC3 5.1 | Duracion: 02Hr 06Min | Tamaño del Archivo: 1.02 GB A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel [Ver Post Completo...]

watch

Pokémon the Movie: Genesect and the Legend Awakened

CiberDVD.com  Pokémon the Movie: Genesect and the Legend Awakened.-  Cinco Genesect han invadido la gran ciudad y suponen una amenaza para el suministro de electricidad, lo cual atrae la atención del Pokémon legendario Mewtwo, a pesar de desconocerse sus intenciones. Ash, Pikachu y sus amigos deben acudir al rescate cuando el poderoso líder de los Genesect, un Genesect rojo, se enfrenta a Mewtwo.  Aventura Animacion Fantasia The post Pokémon the Movie: Genesect and the Legend Awakened appeared first on CiberDVD.com .

watch

Narco Cultura

“Narco Cultura” es un largometraje documental sobre la explosiva cultura narco, un fenómeno que borra los límites entre la guerra y el entretenimiento. Para un número creciente de mexicanos y latinos en América, los narcotraficantes representan los únicos modelos de la fama y el éxito, la única manera de salir del gueto. Esta es la historia no contada detrás de la guerra contra las drogas, un ciclo imparable que ha creado una cultura de la adicción a ambos lados de la frontera – la adicción a la vanidad de dinero, las drogas y la violencia. Estas son las historias personales de aquellos atrapados en esta guerra, de los músicos que se benefician de la violencia, de la glorificación del hombre que recoge los órganos de la mañana siguiente.

watch

Dos Tontos Todavia Mas Tontos

La historia girará sobre el hecho de Harry pudo haber tenido un hijo hace algún tiempo. Ahora quieren buscar a ese niño porque él tiene un grave problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones.

watch

Sin City (Ciudad del pecado)

Título original : Sin City (Frank Miller’s Sin City) En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

This website uses MaxMind's GeoIP JavaScript Web Service