Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Bitacoras button
Tuenti button
Meneame button
Delicious button
Digg button
Stumbleupon button
Newsvine button
watch

Secretaria para todo 1958

Secretaria para todo 1958

Secretaria para todo 1958

Ver Película: (Link) :
[]

[]
Secretaria para todo 1958

[/]

Peliculas Relacionadas

watch

Costa Esperanza: Wir wollten aufs Meer (2012) DVDrip

Sinopsis: Año 1984, en la RDA. Conny (Alexander Fehling) y Andreas (August Diehl), dos amigos íntimos que trabajan en el puerto marítimo de Rostock, ciudad considerada el símbolo de la recuperación de la Alemania Oriental, saben que la única forma de salir de su país es en barco. La libertad de la que carecen los habitantes de la Alemania Oriental está al alcance de su mano, destinados a trabajar como polizones y así viajar por el mundo, quizá planear su fuga. Pero para ello tienen que demostrar su fidelidad al Gobierno, que les pondrá a prueba a través de los servicios de espionaje de la Stasi. Enfrentados a un dilema moral, los caminos que emprenden ambos protagonistas están llamados a reformular conceptos en torno a lo que significa ser un héroe, un villano, un traidor, un converso o, quizá por encima de todo, un superviviente en un entorno de paranoia y decadencia. Titulo: Costa Esperanza Wir wollten aufs Meer Calidad: DVDrip Audio: Latino Pais: Alemania Año: 2012 Genero: Drama | Años 80. Espionaje Director: Toke Constantin Hebbeln Duración: 117 Minutos The post Costa Esperanza: Wir wollten aufs Meer (2012) DVDrip appeared first on Ver Peliculas Online: Descargar Peliculas Gratis en Español Latino 1 Link Estrenos en linea DVDrip .

watch

La religiosa (La religieuse) (2013)

Siglo XVIII. Suzanne, de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en “el mundo”. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de las madres superioras. Gracias a su pasión y a su fuerza podrá resistir el rigor de la disciplina religiosa y luchará por conseguir su único objetivo: recuperar la ansiada libertad.

watch

Dios no está muerto (God’s Not Dead) (2014)

Película “cristiana” sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.

watch

Vuonna 85

Esta pelicula comica narra la historia del trabajador Lokomo y un grupo de amigos al que los sueños se le hacen realidad y una sed de vida acelerada que requiere décadas.

watch

Te puede pasar a ti: Loteria del Amor: It Could Happen to You (1994) DVDRip

Sinopsis: Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. Titulo: Te puede pasar a ti Lotería de Amor It Could Happen to You Año: 1994 Calidad: DVDRip Audio: Español / Latino Pais: Estados Unidos Genero: Comedía, Romance Director: Andrew Bergman Duración: 101min The post Te puede pasar a ti: Loteria del Amor: It Could Happen to You (1994) DVDRip appeared first on Ver Peliculas Online: Descargar Peliculas Gratis en Español Latino 1 Link Estrenos en linea DVDrip .