Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Bitacoras button
Tuenti button
Meneame button
Delicious button
Digg button
Stumbleupon button
Newsvine button
watch

Tres amigos

Ver Película: (Link) : [] Tres amigos [/]

Ver Película: (Link) :
[]

Tres amigos

[/]

Peliculas Relacionadas

watch

Forrest Gump (1994) 1080p Latino

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV | Audio: Latino AC3 5.1 | Duracion: 02Hr 22Min | Tamaño: 2.57 GB Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su [Ver Post Completo...]

watch

Jesús de Nazaret

Pieza infaltable de la programacion televisiva de Semana Santa, esta miniserie es una de las adaptaciones biblicas mas famosas y tambien una de las mas fieles a la fuente. Jesus de Nazareth nacio en Belen de Judea, entre los años 745 y 749 de la fundacion de Roma. Durante treinta años vivio en Nazareth, bajo el reinado de Tiberio, se hace bautizar por Juan el Bautista y comienza su vida publica, estructurada en torno a la enseñanza de la doctrina, la realizacion de milagros y prodigios, y la reunion de discipulos, entre los que escogio a los doce apostoles.

watch

47 Ronin (La Leyenda del Samurái) (2013) [DvDRip] [Castellano]

Basada en una de las leyendas más antiguas de Japón, la historia se centra en la figura del Ronin, término utilizado para denominar a los samuráis sin maestro. Japón, 1700-1701. Cuando un caudillo traidor mata a su manestro, 47 samuráis sin líder buscan venganza y restaurar el honor de su pueblo. Dispersos por el país, [Ver Post Completo...]

watch

Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West) (2014)

As a cowardly farmer begins to fall for the mysterious new woman in town, he must put his new-found courage to the test when her husband, a notorious gun-slinger, announces his arrival.

watch

Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) (2014)

From their home in the storm sewers of Manhattan, four Ninjitsu-trained turtles, Leonardo, Raphael, Michelangelo and Donatello and their sensei, Master Splinter, battle evil.